jueves, 13 de enero de 2011

razones de peso...

En un momento de inspiración divina me pregunte…que es lo que queda de viejas épocas. La verdad es que nada, nada no, lo siguiente. Ahora esta todo en proceso de metamorfosis, los nacional socialistas ya no son nacional socialistas, ahora son nacional revolucionarios, lo cual quiere decir que tienen licencia para hacer lo que les venga en gana, siempre y cuando apoyen una revolución nacional.

A todo esto, una revolución nacional ahora mismo es poco factible por lo que solo nos queda hacer lo que les venga en gana, y señores y señoritas realmente eso es lo que importa hoy.

¿Antidrogas? Para que si todo el mundo las consume. Franquistas un rato, a pesar de que Franco sea un traidor a nuestra causa ¿Revolucionarios? Si claro, por supuesto, cuando la ingesta de alcohol es elevada. Hay que empezarse a plantear a cambiar las ideas, digo Yo ¿ No es mejor una idea permisiva, de esas que te aseguran un futuro, como puede ser la del PP, o la de DN? Pues no, si eres idealista te aguantas los chaparrones, dejas las tonterías de lado y sigues para adelante pisando a quien tengas que pisar, aguantando lo que tengas que aguantar, veras a lo largo de tu vida falsos camaradas, amigos inestables y familiares condicionados, tienes que resistir no es una opción es un deber.

Es una frágil y endeble idea pero tenía que ser plasmada, al fin y al cabo haremos lo que nos venga en gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario